Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia comienza 2016 con una victoria en Lugo (2-3)

El Numancia comienza 2016 con una victoria en Lugo (2-3)

Actualizado 03/01/2016 19:22

El Numancia reacciona en Lugo, con una victoria a domicilio (2-3), la segunda de la actual temporada. Pedraza, Alex Alegría y Pablo Valcárcel sellan este importante triunfo que aleja al equipo soriano de la zona de peligro.

El Numancia ha saltado con ganas en Lugo. Y tras el primer aviso del lateral Unai Medina, respondido con un paradón de José Juan, ha llegado el tempranero gol de Pedraza. Corría el minuto 10 y el centrocampista ha cabeceado de forma inapelable un buen centro desde la banda del propio Unai Medina.

Pero el partido se ha torcido pronto. Regalón ha sido expulsado (min. 26) por doble amonestación y el partido se ha complicado. En el mismo minuto Jonathan Pereira ha empatado (1-1).

El Numancia ha tenido una ocasión clara antes del descanso (min. 40). Un disparo de falta directa de Óscar Diaz ha sido respondido con una buena parada de José Juan.

Tras el descanso, Munir (min. 50) ha salvado el segundo del Lugo, en un disparo de Caballero.

La segunda amarilla de Pau Cendrós ha igualado numéricamente a los dos equipos.

Johathan Pereira (min. 61) ha adelantado al Lugo, pero el Numancia ha vuelto a reaccionar. Alex Alegría (min. 72) se ha fabricado la jugada del gol. Ha lanzado desde la frontal pegado al palo, donde no podía llegar José Juan.

Julio Álvarez, después de tres meses apartado de los terrenos de jeugo, ha regresado (min. 73), sustituyendo a Óscar Diaz. Pablo Valcárce (min. 78) ha hecho lo propio con Pedraza.

Y en el sprint final del encuentro, el propìo Pablo Valcárce (min. 88) ha aprovechado un balón filtrado por Gaztañaga para cerrar el partido, ante la indecisión de la defensa y meta locales.

El Numancia ha sumado en Lugo su segunda victoria a domicilio de la temporada. La primera fue en agosto en el terreno de juego del Girona (3-4).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...