Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos contratos, con más de un millón de euros, para trabajos selvícolas en la provincia

Dos contratos, con más de un millón de euros, para trabajos selvícolas en la provincia

Actualizado 05/01/2016 09:51

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León anuncia en el BOCyL dos contratos públicos para trabajos selvícolas en la provincia de Soria, que suman más de un millón de euros.

En concreto, la resolución de la Dirección General del Medio Natural anuncia licitación para la contratación de aprovechamientos selvícolas en una superficie de 257,05 hectáreas en los términos municipales de Almazán y Matamala de Almazán, con un presupuesto de 544.047 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de treinta meses.

Además se anuncia otro contrato para trabajos selvícolas preventivos de incendios en 255 hectáreas y otras actuaciones de mejora del medio natural en montes de utilidad pública de la comarca Urbión, en los términos municipales de Casarejos, Espeja de San Marcelino, Espejón, Navaleno, San Leonardo, Santa María de la Hoyas, Talveila, Vadillo, Valdemaluque, Abejar, Cabrejas del Pinar, Golmayo, Santa María de las Hoyas y Cidones.

Este contrato sale con un presupuesto base de licitación de 751.652 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de treinta y un meses.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...