Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Reyes Magos dejan sus regalos en El Espino

Los Reyes Magos dejan sus regalos en El Espino

Actualizado 08/01/2016 20:03

Este viernes, la parroquia capitalina distribuía los obsequios de los Señores de Oriente para los niños atendidos por Cáritas.

En la tarde de este viernes 8 de enero, entre las seis y las ocho, la parroquia de Nuestra Señora del Espino ha repartido los regalos que dejaron allí los Reyes Magos a decenas de niños que son atendidos por Cáritas parroquial. Los voluntarios de esta ONG han sido los encargados de ir distribuyendo los obsequios a las numerosas familias que se han acercado hasta los salones de la parroquia. Ilusión, sonrisas y una gran emoción llenaban los rostros de los niños al recibir los regalos de Reyes que numerosos fieles han entregado generosamente.

Son más de cuatrocientas personas, agrupadas en más de un centenar de familias, quienes se benefician de las labores asistenciales de Cáritas parroquial en El Espino.

Los lunes y martes de cada semana, en los salones antiguos de la calle Caballeros, son atendidas, por un equipo de cinco voluntarios, las necesidades de estas personas y son repartidas decenas de kilos alimentos para cubrir estas necesidades básicas de quienes requieren esta asistencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...