Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Alavés quiere ser más lider en Soria y el Numancia dos victorias seguidas

El Alavés quiere ser más lider en Soria y el Numancia dos victorias seguidas

Actualizado 09/01/2016 12:38

El Alavés juega esta tarde a Soria (20.15 horas, estadio de Los Pajaritos) dispuesto a sumar la cuarta victoria consecutiva como visitante, que le ratifique aún más como líder, después de haber ganado en los campos del Elche, Valladolid, y Ponferradina. El Numancia, por su parte, busca una segunda victoria seguida.

Esta semana Manu García será baja por sanción federativa al ver la quinta cartulina amarilla en el último duelo. Su ausencia obligará al entrenador José Bordalás a buscar un nuevo acompañante a Sergio Mora en el centro del campo y todas las posibilidades recaen en Jagoba Beobide como relevo natural del capitán albiazul al tener el mismo perfil de capacidad física, sacrificio y presión al rival.

Vuelven a estar disponibles Sergio Pelegrín y Kiko Femenía, que por la misma razón de suspensión federativa no pudieron actuar en el triunfo ante el Bilbao Athletic. Pelegrín volverá al eje de la defensa para formar pareja junto a Víctor Laguardia con Carpio en el costado derecho y Raúl García en la izquierda. Kiko Femenía recupera su posición en el costado derecho del ataque con Dani Pacheco en la izquierda.

En ataque Juli será el acompañante de un Gaizka Toquero que no pudo entrenar el jueves por una pequeña sobrecarga muscular. El cuadro albiazul es un conjunto letal cuando consigue marcar en el primer cuarto del partido y de esta manera ha conseguido ocho de sus once victorias y también uno de sus tres empates.

Veinticinco de sus treinta y seis puntos, que no es poco, ha obtenido el Alavés en partidos en los que ha golpeado a su rival en los primeros veintidós minutos. . Once de los veintiséis goles conseguidos (el 42,3 por ciento) han llegado en esos primeros tramos en nueve de los diecinueve encuentros ligueros que se han disputado hasta la fecha.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...