En la última asamblea del C. D. Numancia anunció la colacación de la calefacción, para facilitar la estancia de los aficionados, que en invierno pasan mucho frío. La decisión fue aplaudida por los aficionados, que en breve podrán ya disfrutar de esa calefacción. .
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.