Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Monologuistas en Covaleda para apoyar al Banco de Alimentos

Monologuistas en Covaleda para apoyar al Banco de Alimentos

PROVINCIA
Actualizado 09/01/2016 17:23

Covaleda podrá disfrutar, el sábado 16 de enero, de las actuaciones de dos monologuistas de gran prestigio, a la vez que colaborar con las actividades del Banco de Alimentos de Soria. Las risas y diversión la pondrán sobre el escenario municipal, Kaco Forns y Miguel Iribar.

El primero de ellos es uno de los cómicos de 'Comedy Central', a quien se le ha podido ver en el conocido programa de humor de televisión 'El Club de la Comedia'. Además ha sido guionista de personajes del mundo del cine y de la televisión como Santiago Segura, José Luis Moreno y El Gran Wyoming. Actualmente lo es del nuevo programa de Buenafuente 'Late Motiv', que se estrenará este próximo lunes 11 de enero.
En cuanto a Miguel Iribar, ejerce como coordinador de cómicos de 'Comedy Central'. Dio el salto a la fama cuando comenzó a escribir monólogos para Dani Mateo. Es una de las firmas habituales de la revista 'Jot Down', con su blog 'Reíd, reíd, malditos'.
Ambas actuaciones han sido organizadas por la Asociación Juvenil Los Bretos, de Covaleda. Serán el sábado día 16 de enero, en el salón de actos del Ayuntamiento pinariego, a las once de la noche. La entrada será a cambio de 3 o más kilos de alimentos no perecederos o de 3 euros en metálico, precio equivalente a los alimentos que se deberían aportar.
Es el tercer año consecutivo que dicha asociación juvenil organiza un acto solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Soria.

Comentarios...