Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las lluvias caídas en la noche vuelven a inundar el frontón y la plaza de Salduero

Las lluvias caídas en la noche vuelven a inundar el frontón y la plaza de Salduero

Actualizado 11/01/2016 12:20

El agua "invade" parte del camping Refugio de Pescadores de Covaleda, con la crecida del río Duero. Las previsiones meteorológicas apuntan a la apertura de claros y el cese de las precipitaciones en las próximas horas.

Las últimas lluvias caídas durante la noche han provocado el crecimiento del caudal en numerosos ríos y arroyos de la provincia.

Una de las situaciones más complicadas se ha vuelto a repetir en la cabecera del río Duero, con el desbordamiento del cauce a su paso por Salduero, algo que ya ocurrió la semana pasada, y el agua ha invadido parte de la plaza y el frontón municipal.

El agua del Duero también ha inundado parte del camping Refugio de Pescadores, en la zona próxima al bar, donde parte de las mesas han quedado casi tapadas por el volumen de líquido acumulado.

El río Triguera a su paso por Duruelo de la Sierra permanece desbordado desde hace días, principalmente en la zona de los prados. La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) no ha respondido a las peticiones realizadas desde hace tiempo por el Ayuntamiento para limpiar la maleza del cauce.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...