Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El encuentro de encajeras en Arcos, el 14 de marzo

El encuentro de encajeras en Arcos, el 14 de marzo

PROVINCIA
Actualizado 12/01/2016 09:52

Como es habitual, coincide con las jornadas de la matanza que celebra la localidad.

El próximo 14 de marzo será el XIV encuentro de Encajeras en Arcos de Jalón, y que se celebrará en el polideportivo municipal de la localidad.

La cita coincide con la Matanza tradicional del cerdo, organizada por el Ayuntamiento, y en la que se elaboran y degustan productos típicos, y además tienen lugar y actos festivos que son siempre atractivos para pasar la jornada.

Las personas interesadas en tomar parte en los distintos actos habrán de abonar 8 euros para la comida, a base de los productos de la matanza y un euro para el encuentro de encajeras, en el que se han dispuesto 250 plazas. El plazo de inscripción concluye el 1 de marzo de 2015.

En cuanto al programa de la jornada, dará comienzo a las diez y media de la mañana con el recibimiento de las participantes para una hora después degustación de repostería arcobrigense y tras volver a las faenas artesanales, a la una de la tarde se llevará a cabo la tradicional entrega de obsequios para media hora después clausurar el encuentro. Con todo, se prolongará con la comida a las tres de la tarde para quienes hayan decidido continuar la estancia en Arcos.

Comentarios...