Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hugo García destaca en el Campeonato de España de selecciones autonómicas

Hugo García destaca en el Campeonato de España de selecciones autonómicas

Actualizado 13/01/2016 13:20

El jugador infantil del Club Soria Baloncesto, Hugo García de Gregorio, cuaja una notable actuación con el combinado de Castilla y León en el Campeonato de España de selecciones autonómicas disputado en Huelva.

Los Top de la cantera española de baloncesto se dieron cita del 3 al 7 de enero en Huelva.

García de Gregorio luchó con la camiseta de Castilla y León junto a sus compañeros, cumpliendo el objetivo de la permanencia.

Con la victoria en el último partido contra Extremadura, la selección de Castilla y León ha conseguido mantenerse en la categoría especial, categoría que ostentan las autonomías con mayor nivel en este deporte.

El jugador soriano fué jugador MVP en esta ocasión, con una valoración de 25, con 8 puntos y 17 rebotes.

Fanatic Mini

Aunque durante las fiestas de Navidad no ha habido competición federada, la actividad en el CSB no ha cesado ya que el equipo alevín masculino viajó a Palencia para competir en el Fanatic Mini (fiesta del mini basket regional) .

El equipo alevín masculino se estrenó el pasado sábado en el Fanatic Mini de Palencia en un grupo complicado, con un balance de dos derrotas y una victoria.

Los alevines masculinos del Club Soria Baloncesto tuvieron la oportunidad de medirse contra iguales y de convivir con otros equipos de nuestra comunidad.

En el primer partido de la mañana pasaron por muchos nervios y por la tarde, en el segundo partido de la jornada, el equipo jugó mejor con una buena defensa y rápidos contraataques y se impuso a Maristas Inmaculada.

El último partido se disputó con bajas y contra un rival que hizo una gran defensa y aunque lucharon hasta el final terminó imponiéndose Padre Manjón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...