Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ganadora del Cestón se lleva los más de 40 regalos del premio

La ganadora del Cestón se lleva los más de 40 regalos del premio

Actualizado 13/01/2016 19:55

María Eugenia Ojuel Pascual retira los artículos que integraban este regalo promocional valorado en 3.000 euros.

María Eugenia Ojuel Pascual, ganadora de 'El Cestón', recogía este miércoles hoy los más de 40 artículos que integran este gran premio valorado en alrededor de 3.000 euros. Javier Muñoz, concejal de Comercio del y Jesús Muñoz, presidente de Soriacentro, han oficiado el acto de entrega de este premio, en el lugar en el que ha estado expuesto, uno de los escaparates de Ferretería La Llave, en El Collado, y frente la plaza Mayor.

María Eugenia resultaba ganadora de 'El Cestón' al presentar el pasado jueves el boleto con el número 22654 en las oficinas de Soriacentro-Centro Comercial Abierto. El número de este boleto coincidía con el del Primer Premio de la Lotería del Niño, con lo que otorgaba a su propietaria esta 'supercesta' de Navidad compuesta por todo tipo de artículos y productos aportados por más de 40 establecimientos agrupados en esta promoción.

La ganadora ha mostrado su alegría por el premio recibido y ha expresado ante los medios de comunicación la sorpresa que le produjo saberse la afortunada al comprobar en su domicilio los boletos que poseía de este sorteo.

Peletería Carrascosa fue el establecimiento que entregó el número afortunado a María Eugenia. De acuerdo a las bases del sorteo, el poseedor del número ganador tenía de plazo hasta el 21 de enero,15 días a partir de la celebración del sorteo el pasado 6 de enero, para reclamar

'El Cestón'. La afortunada no apuró el plazo anterior y presentó el boleto ganador en la sede de Soriacentro al día siguiente de la celebración del mencionado sorteo de la Lotería Nacional.

Bolsos, perfumes, un patinete, menaje de cocina, todo tipo de prendas textiles, mochilas, cenas, lotes de productos delicatessen sorianos, libros, cenas en restaura etc. En fin, una relación de regalos procedentes de restaurantes, comercios, peluquerías, autoescuelas o floristerías que asociados a Soriacentro.

La ganadora ha comentado que, dado el elevado número de regalos y la diversidad de los mismos, algunos de ellos serán compartidos con sus familiares.

Para optar a ganar 'El Cestón', los establecimientos de Soriacentro regalaban desde el pasado 27 de noviembre boletos del sorteo por las compras efectuadas.

Esta iniciativa de Soriacentro, realizada por segundo año consecutivo, ha podido llevarse a cabo gracias a la participación del Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...