Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tercera prueba del circuito provincial de bádminton

Tercera prueba del circuito provincial de bádminton

Actualizado 14/01/2016 17:34

Es este domingo 17 en el Pabellon Fuente del Rey

El próximo domingo 17, en el pabellón de la Fuente del Rey de Soria, se celebrara la tercera de las cinco pruebas programadas en el circuito provincial de bádminton.
Esta será la primera prueba del año 2016 para los jugadores sorianos, y servirá como preparación para las próximas competiciones de tipo regional y nacional que deberán afrontar en futuras fechas.
En lo meramente competitivo, la primera plaza de individual masculino absoluto se encuentra muy apretada, ya que los jugadores del Club Bádminton Soria: David Hernansanz, Víctor Ortega y Alberto de Miguel se encuentran en cabeza separados por tan solo 5 puntos.
En cuanto a la modalidad de dobles, la pareja burgense del club AD89 Sergio Latorre-Marcelino Romero están cómodamente situados en cabeza tras haber ganado las dos pruebas anteriores. Por la segunda plaza hay hasta seis parejas separadas por apenas 25 puntos.
En cuanto a los más jóvenes, David Barrios y Jorge Peñaranda del Club Bádminton Soria se encuentran empatados en la primera posición de la categoría sub-17. También están igualados en la tercera posición los sorianos: Javier Moreno y Marcos Fernández.
La competición comenzará a las 10 de la mañana con una primera fase de grupos, celebrándose los partidos finales en la media tarde del domingo.


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...