Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El entrenador del Albacete pide neutralizar el juego a balón parado del Numancia

El entrenador del Albacete pide neutralizar el juego a balón parado del Numancia

Actualizado 16/01/2016 12:45

El entrenador Albacete Balompié, Luis César Sampedro, quiere neutralizar el juego a balón parado del Numancia, una faceta fundamental con Julio Álvarez sobre el terreno de juego.

"El balón parado siempre es muy importante y el Numancia tiene expertos lanzadores. Ellos explotan muy bien esa faceta con Julio Álvarez y tendremos que estar muy atentos porque habrá altura, envergadura y precisión en los saques. Nosotros ganamos en Bilbao a balón parado. En las jugadas a balón parado, puedes meter 6 delanteros en el área y eso no se repite si no es juego a balón detenido", ha señalado Sampedro. En cuanto a la mala racha que atraviesa el Numancia, el técnico del Albacete ha apuntado que la categoría está muy igualada, es larga y cambiante.

"Todos los equipos pasan crisis, el Numancia comenzó muy bien y ahora no lo está tanto. Es un equipo estable, no se pone nervioso, sabe que esto es muy largo y ya os digo, es un club muy estable", ha resaltado. Sampedro también ha valorado la racha positiva del Numancia en el estadio Carlos Belmonte donde lleva ganando de manera consecutiva desde el año 2003

"La historia dice eso, pero es solo historia. Los que vamos a jugar mañana, no hemos jugado antes. La historia te da una estadística, pero los 22 que salten mañana al campo no van a estar pendientes de la historia", ha declarado. El técnico del Albacete no podrá contar con Gonzalo y Miguel Núñez. Adri por Gonzalo se presenta a priori como la única novedad que introducirá el gallego en el once que arranque el partido ante el Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...