Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mario Martínez ficha por el Boavista luso

Mario Martínez ficha por el Boavista luso

Actualizado 16/01/2016 18:09

El futbolista formado en el Numancia llega a Portugal tras rescindir su contrato con el Blooming boliviano.

El futbolista soriano Mario Martínez ha fichado por el Boavista, de la primera división lusa, donde llega procedente del Blooming boliviano, ha confirmado hoy el club portugués. Martínez, de 30 años, ha firmado un contrato que le une al Boavista hasta el final de esta temporada, con la opción de renovar por una más.

El centrocampista, formado en las categorías inferiores del Numancia, vuelve al fútbol europeo tras su paso por Sudamérica, donde ha jugado en el Jaguares de Córdoba colombiano y en el Blooming boliviano. El futbolista soriano había anunciado esta semana que había decidido rescindir su contrato con el club boliviano, que se encuentra en una profunda crisis financiera y en conflictos con su plantilla por deudas salariales.

Mario Martínez fue uno de las jugadores que protagonizaron el último ascenso del Numancia a Primera División. Además ha defendido las camisetas de Las Palmas, Zamora y Real Unión. El Boavista, que actualmente se encuentra en puestos de descenso, es entrenado por el mítico exfutbolista boliviano Erwin Sánchez, que ha regresado en diciembre como técnico al mismo club al que contribuyó a hacer campeón de Liga portuguesa en el 2001.

Mario Martínez ha reflejado su alegría por el fichaje en las redes sociales: "Estoy muy contento de anunciar mi fichaje por el Boavista F.C. un club histórico de la Primera división Portuguesa. Quiero agradecer al presidente, directiva y cuerpo técnico la confianza depositada en mí, que devolveré en forma de trabajo duro y mucho fútbol. Llego a Portugal con mucha ilusión en este nuevo proyecto profesional, en un gran equipo. Muy pronto os seguiré informando.Muchas gracias a todos vuestro apoyo y cariño", ha apuntado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...