Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antonio Rupérez gana el II Torneo Infantil de Ajedrez Fuentes de Magaña

Antonio Rupérez gana el II Torneo Infantil de Ajedrez Fuentes de Magaña

Actualizado 18/01/2016 20:12

Jorge Ruiz González ocupa el segundo puesto y Alberto Muñoz Sanzel tercero. Han participado 23 jugadores, procedentes de las provincias de Soria, La Rioja y Navarra.

II Torneo infantil de ajedrez "Fuentes de Magaña"

Veintitrés niños han participado en el II Torneo Infantil Villa de Magaña de ajedrez, celebrado en esa localidad el domingo 17, procoedentes de Soria, Almazán, La Rioja y, por primera vez en estos torneos infantiles, de Navarra.

El torneo se disputó mediante sistema suizo a ritmo de 15 minutos por jugador. Tras las seis rondas establecidas, resultó vencedor Antonio Rupérez Benito, que consiguió los seis puntos posibles. Jorge Ruiz González ocupó el segundo puesto con cinco puntos, mientras que Alberto Muñoz Sanz quedó en tercera posición con cuatro puntos y medio.

En las clasificaciones por categorías, Antonio Rupérez lideró la correspondiente a sub-18, Jorge Ruiz fue el primero en sub-14, Félix Tierno encabezó los sub-12, Alberto Muñoz obtuvo el primer puesto de los sub-10 y Rubén García, el de los sub-8.

El II Torneo infantil de ajedrez Fuentes de Magaña fue organizado por el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia, y contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Fuentes de Magaña y de la Diputación Provincial de Soria, que ofrecieron 15 trofeos para distribuir entre los tres mejores jugadores de las cinco categorías establecidas.

Melchor García Martínez, alcalde de Fuentes de Magaña, entregó los premios y posó con los galardonados en las fotos de recuerdo. El Torneo forma parte del III Circuito infantil de ajedrez Alfoz de Soria, cuya siguiente competición será el III Torneo infantil de ajedrez Los Rábanos, que se disputará el próximo día 14 de febrero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...