Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo defiende un "pacto por España" sustentado por PP, PSOE y Ciudadanos

Angulo defiende un "pacto por España" sustentado por PP, PSOE y Ciudadanos

Actualizado 19/01/2016 15:24

La presidenta del PP soriano y senadora, Mar Angulo, defiende un "pacto por España" en el que su partido, PSOE y Ciudadanos sumen sus votos para formar el próximo Gobierno.

Angulo ha recordado hoy en rueda de prensa que un Gobierno similar ya lo tienen países como Austria, Holanda y Alemania.

Angulo también ha hecho referencia a las políticas que unen a PP, PSOE y Ciudadanos y ha detallado que "nos une defender la unidad de España, nos une defender la igualdad de todos los españoles, nos une defender la soberanía nacional, nos une la lucha contra el terrorismo yihadista, nos une que tenemos que seguir creando empleo para contar con 20 millones de españoles trabajando en el año 2020, nos une seguir reforzando los pilares del bienestar, las pensiones, la sanidad pública, la educación pública, los servicios?.".

La senadora popular ha resaltado que España no puede permitirse estar sin la perspectiva de formar un gobierno por un tiempo indefinido.

"Los españoles quieren acuerdo, consenso y entendimiento, y no coaliciones con partidos que estén echando un pulso al Estado de Derecho", ha declarado.

"Un gobierno del PSOE con los radicales del PSOE y con los partidos que están por la ruptura de España sería un gran fraude a la voluntad de los españoles y el peor de los escenarios posibles para España", ha señalado Angulo, quien se ha preguntado "¿cómo serían las cosas teniendo que pactar cada día con 7 u 8 partidos?"

La presidenta del Partido Popular de Soria también ha valorado la constitución de los grupos parlamentarios en el Senado y ha calificado de "inadmisible" y de "error" que "el PSOE haya cedido cuatro senadores a partidos independentistas como ERC y Democracia y Libertad, dos partidos que están planteando un pulso al Estado".

"Entendemos que esto es un fraude político, especialmente para los votantes del PSOE", ha resumido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...