Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Carretera y manta' avanza el XX Certamen de Teatro en Navaleno

'Carretera y manta' avanza el XX Certamen de Teatro en Navaleno

Actualizado 19/01/2016 13:43

Culminan hoy los festejos con el Día de Los Capones, la proyección de la película infantil y la cena de las cuadrillas.

on el Día de Los Capones, culmina este martes 19 el programa de fiestas del Niño Jesús en Navaleno, tras un elenco de actos que han completado las horas festivas desde el fin de semana en la población pinariega.

Las procesiones con la imagen del Niño Jesús han contado con una importante participación, tanto en la jornada del domingo como el lunes, tras las ceremonias eucarísticas en la iglesia.

Destacada ha sido también la asistencia a las representaciones teatrales en el Cervantes de Navaleno, y en el marco del vigésimo Certamen Fiestas del Jesús, hoy con 'Carretera y manta', a partir de las 19 horas, del grupo soriano La Orquestina La Cantina, para un certamen que culmina el sábado 23 con La Boè-me y su pieza el Hijo del Anacleto.

También las verbenas musicales han contado con gran aceptación, y con orquestas como Hispania e Israel Espectáculo con enormes escenarios.

La cita de Los Capones, con la que avanzan las fiestas, pasa por las cenas de cuadrillas y grupos en restaurantes y distintos locales de la población.

La próxima celebración en Navaleno será el sábado 30 de enero con el rito de la matanza del cerdo en la plaza de la población, en actividad organizada por la Asociación Cultural El Botón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...