Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia y el Mirandés, los más goleadores de la Liga Adelante

El Numancia y el Mirandés, los más goleadores de la Liga Adelante

Actualizado 19/01/2016 21:13

La categoría de plata del fútbol español concluye la primera vuelta con un total de 522 tantos marcados.

La Liga Adelante ha cerrado la primera vuelta y lo ha hecho con 522 goles marcados, según el balance realizado por la LFP. En las estadísticas de la competición de plata del fútbol español, el CD Numancia y el CD Mirandés, con 30 tantos en su cuenta particular, son los equipos con más goles marcados de la categoría, mientras que CD Leganés, CD Lugo y la SD Huesca, con 10 empates, son los equipos que más veces han igualado.

En los datos también vuelve a tener protagonismo el conjunto de Arrasate, ya que nueve goles sumaban entre el equipo rojillo y el Tenerife en el partido con más tantos de la primera vuelta (6-3). Y además del Numancia, otros tres equipos han liderado la clasificación esta temporada (Alavés, Osasuna y Córdoba).

Sergio León (Elche CF) es el máximo artillero de la competición con 12 dianas. El Lugo ha firmado 31 puntos en la que es la mejor primera vuelta de su historia. Mientras, el Leganés, gracias a sus 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota en Butarque, es el único equipo de la Liga Adelante que no sabe lo que es perder en su campo.

Cabrera (R. Zaragoza) y Peña (R. Oviedo) son los dos únicos jugadores que han disputado todos los minutos 1980. Así mismo, once son los penaltis que se han parado en las 21 jornadas disputadas.

Durante esta primera parte del campeonato, 199 jugadores han visto puerta en la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...