Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buena experiencia del mueble soriano en Zaragoza

Buena experiencia del mueble soriano en Zaragoza

Actualizado 23/01/2016 18:19

Siete empresas del sector en la provincia cierran dicen adiós a la feria que se clausuraba este sábado en la capital del Ebro.

El diputado provincial Alberto Abad aducía este sábado a la Feria del Mueble de Zaragoza que finalizaba hoy y en la que han participado siete empresas sorianas con una aportación de 40.000 euros por parte de la Diputación Provincial de Soria.

Es la primera vez que la institución ha acudido a esta cita, con la intención de ayudar a las empresas del sector del mueble en la comercialización de sus productos.

Las empresas que han participado en la Feria son Comodal (Almazán), D4 Navaleno (Navaleno), Lola Glamour (Almazán), Inardemu (Almazán), Inmadu (Duruelo de la Sierra), Muebles Navaleno (Navaleno) y Navalmueble (Navaleno). Estas empresas integran la Asociación Talea con la que la Diputación Provincial ya firmó un convenio de colaboración para ayudar en la renovación de sus catálogos y productos.

Con la participación en la Feria del Mueble de Zaragoza se ha perseguido dar continuidad a ese convenio en la fase de comercialización de esos productos, ayudando así a las empresas de un sector importante para la provincia de Soria que se ha visto duramente sacudido por la crisis en los últimos años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...