Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Parón en el juicio por el crimen de Isabel Carrasco al no comparecer el abogado de Gago

Parón en el juicio por el crimen de Isabel Carrasco al no comparecer el abogado de Gago

Actualizado 27/01/2016 14:45

Aparecía pasadas las dos de esta tarde en su vehículo en la capital leonesa.Tiene de plazo cuatro días para reincorporarse a la defensa o en el caso contrario será asignado otro letrado a la acusada.

La sexta jornada del juicio por el crimen de Isabel Carrasco ha comenzado este miércoles con sorpresa. El inicio, que estaba previsto para las 09.00 horas, ha tenido que ser retrasado y finalmente suspendido, tras dos horas de espera, por la incomparecencia del abogado de Raquel Gago, Fermín Guerrero.

Guerrero, que se aloja en un piso de León, no ha contestado a las llamadas ni se tampoco se había conectado a su 'whatssap' desde las 19.04 de ayer. La Policía realizaba durante la mañana las gestiones pertinentes para intentar localizarlo, algo que se producía pasadas las dos de la tarde de hoy.

El abogado que lleva la defensa de Montserrat González y Triana Martínez confirmaba esta mañana que ayer comió con el abogado de Raquel Gago y que ambos se despidieron antes de las 17.30 horas.

Guerrero había quedado posteriormente con su clienta, sobre las 19.00 horas, pero no acudió a la cita. Es precisamente sobre esa hora, en concreto a las 19.04 cuando aparece la última conexión del abogado a su 'whatssap'. Tampoco responde a las llamadas telefónicas y lo que se oye es su buzón de voz.

Si el estado del letrado le impidiera ejercer su labor de manera correcta, a la acusada Raquel Gago se le intentaría asignar otro abogado que asumiera su defensa para continuar el juicio. Si después de cuatro días esto no ha sido posible y la agente no contase con alguien que llevase su caso se procedería a la disolución del jurado y se iniciaría de nuevo el proceso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...