Un autobús de línea colisionaba frontolateralmente con su vehículo en la antigua N-122. La intensa niebla podría haber sido la causa del siniestro que se producía poco antes de la una de la tarde de este miércoles.
En el siniestro ha fallecido un hombre tras el choque frontolateral entre el autobús que cubre la línea regular de viajeros Zaragoza-Soria y la pequeña furgoneta que éste conducía, un vecino de la localidad que responde a las iniciales P. O. R., de 78 años de edad. El accidente se producía a las 12.49 horas, concretamente en el punto kilométrico 102.5, en el término denominado Pontarrón, cercano a la depuradora de aguas residuales (EDAR).
La intensa niebla que cubría a esas horas esta zona podría haber sido una de las causas del fatídico suceso que se llevaba la vida de este jubilado que volvía a casa después de haber estado atendiendo a las labores de una huerta de su propiedad, cercana al lugar.
A lugar han acudido los bomberos de Ágreda que han llevado a cabo labores de excarcelación y también se han personado efectivos de la Guardia Civil y del Sacyl. Ante la gravedad del impacto se había requerido también la Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) del 061 de Aragón que finalmente no ha intervenido.
En princicipio, y según el servicio de Emergencias 112 no se han constatado heridos en el autobús.