Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un vecino de Ágreda en un accidente a dos kilómetros de la localidad

Fallece un vecino de Ágreda en un accidente a dos kilómetros de la localidad

Actualizado 27/01/2016 18:13

Un autobús de línea colisionaba frontolateralmente con su vehículo en la antigua N-122. La intensa niebla podría haber sido la causa del siniestro que se producía poco antes de la una de la tarde de este miércoles.

Un grave accidente de circulación se ha producido este miércoles en la antingua N-122 en las inmediaciones de Ágreda al colisionar un autobús con un turismo.

En el siniestro ha fallecido un hombre tras el choque frontolateral entre el autobús que cubre la línea regular de viajeros Zaragoza-Soria y la pequeña furgoneta que éste conducía, un vecino de la localidad que responde a las iniciales P. O. R., de 78 años de edad. El accidente se producía a las 12.49 horas, concretamente en el punto kilométrico 102.5, en el término denominado Pontarrón, cercano a la depuradora de aguas residuales (EDAR).

La intensa niebla que cubría a esas horas esta zona podría haber sido una de las causas del fatídico suceso que se llevaba la vida de este jubilado que volvía a casa después de haber estado atendiendo a las labores de una huerta de su propiedad, cercana al lugar.

A lugar han acudido los bomberos de Ágreda que han llevado a cabo labores de excarcelación y también se han personado efectivos de la Guardia Civil y del Sacyl. Ante la gravedad del impacto se había requerido también la Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) del 061 de Aragón que finalmente no ha intervenido.

En princicipio, y según el servicio de Emergencias 112 no se han constatado heridos en el autobús.

Con este accidente, esta es la cuarta víctima mortal que se han cobrado las carreteras de la provincia en cinco días y también en lo que va del presente año. En todo el pasado año se produjeron 8 fallecidos en accidente de tráfico. Por este motivo, tanto desde la Jefatura Provincial de Tráfico como desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han hecho un llamamiento a todos los conductores para que extremen la atención cuando van al volante. Las distracciones son la principal causa de accidente con víctimas mortales en la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...