Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
12 de los 30 goles del Numancia, en el último cuarto de hora

12 de los 30 goles del Numancia, en el último cuarto de hora

Actualizado 28/01/2016 20:28

El caso del equipo rojillo llama la atención en esta temporada por ser el equipo de la Liga adelante que se má se prodiga en dejar para el final sus dianas.

El CD Numancia ha logrado marcar doce de los treinta conseguidos en lo que va de temporada en la Liga Adelante entre el minuto 75 y el 90 de partido. Es la estadística que refleja la Liga de Fúbol Profesional (LFP) donde señalan que se trata de un caso curioso, porque casi la mitad de las dianas logradas por los de Jagoba Arrasate ha sido en el último cuarto de hora.

Muchas cosas pueden pasar en los 90 minutos de cada encuentro, pero hay algunos equipos que se especializan en anotar en determinados momentos del partido. Así Valladolid , Lugo, Alavés son los más madrugadores en cuanto a los objetivos de apertura se refiere al marcar anotado casi un tercio de sus tantos en el primer cuarto de hora. Oviedo y Alcorcón lo hacen en los primeros sesenta minutos, mientras que el Nàstic, CD Tenerife, además de los sorianos, prefieren dejarlo para más tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...