Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
500 personas condenan en San Leonardo de Yagüe el asesinato de Alicia

500 personas condenan en San Leonardo de Yagüe el asesinato de Alicia

Actualizado 29/01/2016 21:57

A la concentración, organizada por el Ayuntamiento, asisten miembros de la familia paterna de la niña asesinada dos días después de haber sido arrojada a la calle, presuntamente por parte del compañero sentimental de la madre.

Medio millar de personas se han concentrado esta noche en San Leonardo de Yagüe como repulsa al asesinato de Alicia, la niña de 17 meses con ascendencia pinariega que era arrojada por la ventana por su agresor ya detenido y en prisión.
En la concentración organizada por el Ayuntamiento , se han guardado tres minutos de profundo silencio donde no quedaba espacio para la consternación ni tampoco para el dolor.
El alcalde, Jesús Elvira, ha expresado el malestar por lo sucedido y el rechazo a esta barbarie. El regidor ha considerado que Ayuntamiento y sus vecinos debían de estar apoyando a la familia en algo que "nos toca más de cerca".
Al finalizar la concentración, y tras los aplausos de los presentes, una de las integrantes de la familia ha agradecido la solidaridad mostrada con los más cercanos a la pequeña Alicia. Entre los presentes, estaban el padre, abuelo y bisabuelos de la niña fallecida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...