El técnico señala que ante el Girona de Pablo Machín el Numancia debe pensar en ganar tras los dos últimos resultados positivos del equipo.
Ante el choque este domingo en Los Pajaritos contra el Girona del soriano Pablo Machín, el entrenador rojillo Jagoba Arrasate ha señalado que las salidas del equipo de Natalio y de Antonio Tomás, junto con la posible marcha de Óscar Díaz, esta semana "no ha sido la mejor para preparar un partido". Con todo, técnico ha asegurado que el Numancia ahora sólo piensa en el choque de este domingo en casa, tras dos jornadas consecutivas puntuando.
Arrasate confesaba que no existe presión por no haber ganado en Soria desde hace dos meses, sino que el equipo afronta el partido "con ilusión", y con la esperanza de "coger la ola" del triunfo. Algo que también conllevaría superar la "barrera psicológica" de los 30 puntos.
En cuanto al Girona, el entrenador ha indicado que ahora se encuentra "más fuerte" que en toda la temporada, y que ha logrado "más méritos que puntos".