Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín: "Me voy satisfecho por el punto"

Machín: "Me voy satisfecho por el punto"

Actualizado 31/01/2016 20:12

El técnico del Girona, el soriano Pablo Machín, reconoce que el Numancia fue superior en la primera parte, pero destaca que su equipo ha sabido reaccionar en la reanudación. Da por bueno el empate conseguido.

Machín ha señalado que se va satisfecho porque su equipo al final ha querido y ha tenido llegadas.

"Siempre lo digo, cuando al equipo le cuesta entrar en el partido, luego casi siempre suele ser muy difícil darle la vuelta", ha apuntado.

El técnico del Girona ha reconocido que su equipo no ha entrado bien al partido pero ha sabido cambiar la dinámica en el descanso.

"Me voy satisfecho por el punto, que lo puedo dar por válido, pero no me gusta que el equipo se deje media parte", ha resaltado.

Además ha asegurado que el Girona en pocos partidos le ha visto la mala primera parte que ha exhibido en Los Pajaritos, quizá debido, a su juicio, por mérito del rival que, en su opinión, ha sido mejor.

"El saque tan largo de su portero nos hacía ser un equipo muy largo y cuando no tenemos un jugador especialista en ganar esas segundas acciones y ganar el equilibrio como Pere Pons, se nota", ha señalado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...