Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antonio Martínez, contento por llegar a un “club familiar”

Antonio Martínez, contento por llegar a un “club familiar”

Actualizado 01/02/2016 16:39

Procedente del Alcorcón, suple en el Numancia a Antonio Tomás, que salía del club la pasada semana.

Antonio Martínez ya es oficialmente nuevo jugador del CD Numancia de Fútbol tras haber sido presentado este lunes en las instalaciones del club rojillo. Procedente del Alcorcón, sustituye en el medio del campo a Antonio Tomás, que rescindía su contrato con la entidad la pasada semana.

El jugador, que no ha querido hacer una descripción sobre sus facultades en el campo, llega cedido hasta el final de temporada, si bien en la cláusula de su contrato figura que no podrá enfrentarse a su equipo, salvo penalización económica acordada entre ambos clubes.

Ante los medios, el madrileño, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha señalado mostrar su satisfacción por llegar a "un club familiar, serio e histórico, donde las cosas se hacen bien". También ha admitido que el no haber jugado ningún minuto en su anterior equipo esta temporada no mermará su intención de "dar lo mejor de mí y entregarme al cien por cien" a las órdenes de Arrasate.

Martínez era en el Alcorcón el jugador de referencia junto con su compañero Óscar Plano, si bien, el actual técnico del equipo madrileño, Juan Ramón López Muñiz no ha contado con el jugador en toda la temporada de la Liga Adelante, una decisión que el centrocampista ha preferido respetar, dejando los comentarios sobre este asunto a un lado.

El director técnico, César Palacios, ha significado que el nuevo fichaje, que llevará el dorsal 19, estuvo en el punto de mira del Numancia "hace año y medio" si bien no pudo concretarse su llegada para jugar con el equipo de Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...