Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Malestar en la Cruz Roja de Ágreda al no recibir fondos municipales para su vehículo

Malestar en la Cruz Roja de Ágreda al no recibir fondos municipales para su vehículo

Actualizado 01/02/2016 22:07

Fuentes de la asamblea local indican que contaban con el compromiso verbal del Consistorio para la adquisición de un turismo, que ha sido costeado mayoritariamente por el empresario olvegueño Emiliano Revilla.

En la Asamblea Local de Cruz Roja en Ágreda han expresado este lunes su malestar por la negativa del Ayuntamiento a costear el vehículo con el que la entidad ofrece diversos servicios asistenciales en diferentes localidades de esta zona al este provincial.

Estas mismas fuentes han asegurado que obtubieron el consentimiento verbal por parte de los responsables municipales agredeños, si bien finalmente en la agrupación han recibido una carta del Ayuntamiento en la que se indica que no había partida económica para este tipo de ayudas o subvenciones.

Con ello, ha sido el empresario Emiliano Revilla quien ha aportado 6.000 euros de los 12.000 que ha supuesto la inversión, mientras que el Ayuntamiento de Ólvega hacía lo propio con otros 3.000, y la empresa Ágreda Automóvil donaba 1.000 euros. Los otros dos mil restantes han llegado finalmente provenientes de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...