Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abiertas las inscripciones para Arganza Trail 2016

Abiertas las inscripciones para Arganza Trail 2016

Actualizado 02/02/2016 12:26

La prueba que se celebra en el Cañón del Río Lobos estrena ahora un recorrido alternativo, más corto y con un desnivel menor.

Ya está abierto el plazo para la Arganza Trail 2016, una carrera de montaña que este año llega con muchas novedades.

La primera, aunque no es novedad, es que repite y es la segunda de las carreras puntuables dentro del decimoprimer aniversario de la Copa de Castilla y León de carreras en línea.

La segunda es que amplía su distancia y desnivel, 30 kilómetros de longitud y 3.000 metros de desnivel acumulado.

La tercera es que nace su carrera hermana con una distancia más corta y abierta a todo el mundo, con 10.000 metros de longitud y 1.100 de desnivel acumulado.

La cita es el 17 de abril para una prueba que se desarrolla bajo la incomparable belleza del Cañón del Río Lobos. Las inscripciones están abiertas y sólo hay 300 plazas en la prueba larga y 100 plazas en la corta.

Los interesados pueden consultar en el blog de la carrera, http://arganzatrail.blogspot.com.es/, o estar permanentemente informados en las redes sociales, https://www.facebook.com/arganzatrail y https://twitter.com/ArganzaTrail

El contacto vía correo electrónico es [email protected], y para obtener más datos, se puede visitar la web http://lospelendones.wordpress.com/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...