En una operación conjunta entre Guardia Civil y Policía Nacional en Soria se incautan 209 gramos de esta droga, otros 684 de sustancias usadas para el corte, dos balanzas de precisión y un vehículo utilizado para transportar los estupefacientes de Madrid a Soria.
Durante la operación se realizaron dos registros domiciliarios, uno en Soria y otro en Alcobendas lo que permitió la incautación de 209 gramos de cocaína, 684 gramos de sustancias usadas para el corte, 2 balanzas de precisión y un vehículo utilizado para transportar la droga desde Madrid a Soria donde el grupo la distribuía entre los consumidores finales.
Las diligencias instruidas conjuntamente entre la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil y la Brigada Provincial de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía en Soria fueron entregadas en unión de los detenidos y efectos intervenidos en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de la capital en funciones de guardia, que decretó el ingreso en prisión provisional de dos de los detenidos. Los otros dos quedaron en libertad con cargos.