Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El bádminton provincial afronta las finales regionales

El bádminton provincial afronta las finales regionales

Actualizado 02/02/2016 17:10

El campeonato de edad de Castilla y León y la quinta jornada de la liga aragonesa, citas para este fin de semana.

Una nueva doble cita se presenta para los equipos sorianos de badminton. El campeonato de edad Castilla y León celebra su tercera prueba puntuable en la localidad vallisoletana de Tordesillas. Jugadores de la Agrupación Deportiva 89 (Burgo de Osma) y Club Bádminton Soria (Soria) competirán este sábado con participantes de toda la región para intentar mantener o superar las actuales posiciones en la clasificación general en las categorías sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17. Los campeones finales saldrán de la suma de las dos pruebas ya disputadas hasta la fecha y la prueba de este sábado .

El nivel de los jugadores sorianos es destacable tanto en categoria masculina como en femenina. Gracias a los resultados de las pruebas anteriores varios de los jugadores partirán como cabezas de serie y seran candidatos a la victoria.

Jugadores como Ana Peñaranda, Cristina Quintanilla, Claudia Oteo, Javier Barrios, Marcos Vigil, Alvaro Bahon, David Barrios, Marcos Fernandez y Jorge Peñaranda, partirán como cabezas de serie de sus respectivos grupos,

Por otro lado el Club Bádminton Soria se vuelve a desplazar a Zaragoza para disputar la quinta y última jornada de la liga aragonesa de clubs donde competiran contra Huesca, Estella y Binefar, y para decidir la última de las plazas plazas, que permite el acceso a la fase de ascenso a primera división, entre los sorianos y los binefarenses.

El buen momento de juego de los capitalinos se deberá de plasmar en resultados ya que hasta el momento las sensaciones han prevalecido sobre los números a lo largo de toda la competición, perdiendo duelos con rivales directos por situaciones puntuales. Los sorianos quieren dar la vuelta a esta tendencia y poder remontar una competición que se ha puesto complicada para las ambiciosas intenciones del club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...