Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES aborda las claves del éxito personal y profesional

FOES aborda las claves del éxito personal y profesional

Actualizado 04/02/2016 18:33

SMI&LMI es la encargada de impartir un seminario previsto para el próximo día 10.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha programado para el próximo miércoles, 10 de febrero, el Seminario 'La fijación de metas: claves para el éxito personal y profesional'.

En esta ocasión FOES cuenta también con la colaboración de SMI&LMI, organización pionera y líder mundial en el campo del desarrollo profesional y personal con más de 50 años de experiencia en esta materia.

Mayte Tejedor Gonzalo, directora en la filial española de SMI&LMI, dirigirá esta sesión formativa cuyo objetivo es asentar las bases necesarias para fijar las metas que ayuden a desarrollarse tanto a nivel personal como profesional, potenciando actitudes más positivas y productivas.

Durante el transcurso de estas didácticas se explicará el modo de conseguir las 'metas smart' cuyo fin es mejorar resultados empresariales y personales. Asimismo se abordará la comunicación y el trabajo en equipo analizando algunas herramientas sencillas de poner en práctica que pueden contribuir a la mejora de dichas áreas. Especial hincapié se hará en entender la importancia de la medición a lo largo del camino para alcanzar las metas fijadas y se ahondará en cuáles son las actitudes que hay que potenciar para lograr el éxito en el ámbito profesional y personal.

Esta sesión, gratuita para los socios de FOES, tendrá lugar en la sede de la agrupación, en horario de 10.00 a 14.00 horas, y dispondrá de un espacio extra para reunirse con la ponente y realizar una entrevista personal que ayude a mejorar cada caso particular.

Para cualquier información añadida sobre este Seminario, o para formalizar directamente la inscripción en el mismo, se puede realizar a través de la web de FOES (www.foes.es), contactando por teléfono (975 233 222), por correo electrónico ([email protected]) o bien directamente en las oficinas de la Federación (Vicente Tutor, 6 - 4ª Planta, Soria).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...