Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Río Duero busca la cuarta plaza frente a Mediterráneo

Río Duero busca la cuarta plaza frente a Mediterráneo

DEPORTES
Actualizado 05/02/2016 09:34

La Superliga Masculina inicia este fin de semana la recta final en todos los frentes abiertos por la clasificación. Río Duero San José recibe en el pabellón de Los Pajaritos a C.V. Mediterráneo de Castellón con el objetivo de recuperar su plaza para el play-off final.

La plantilla soriana necesita sumar tres puntos, con el apoyo de su afición, para recuperar un sitio entre los puestos de playoff, un objetivo muy alejado del conjunto castellonense que lucha por asegurar su continuidad en la máxima competición nacional, según resalta la RFEVB en su página web.

Río Duero es actualmente quinto en la clasificación a un punto de Melilla, quien tiene un complicado compromiso en la cancha de Ibiza.

Los pupilos de Santi López con la inclusión en su plantilla de Lioví José Lamus y Sergi Arranz han tenido un gran rendimiento en las últimas jornadas, teniendo que medirse a uno de los conjuntos más potentes en ataque con Alberto Salas, Manu Salvador, Manuel Sevillano y Carlos Jiménez acumulando puntos para Río Duero San José.

El duelo entre ambas escuadras tendrá lugar el sábado a las 19:15 horas en el `polideportivo Los Pajaritos de Soria y será dirigido por los colegiados asturianos Diego Rodríguez y Pedro Pidal.

La emoción por la lucha por los playoffs tendrá un intenso y emocionante encuentro en Ibiza, donde tercer y cuarto clasificados, Ushuaïa Ibiza Vóley y CV Melilla se miden en un duelo directo por afianzar una plaza en puestos de playoff.

Los dos primeros clasificados Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel tendrán complicados encuentros como locales ante dos conjuntos necesitados de victorias Fundación Cajasol Juvasa Vóley y Textil Santanderina La Gallofa.

La permanencia protagoniza el resto de encuentros de la jornada.

UBE L´Illa Grau apura sus opciones de enjugar la renta con sus predecesores con la visita de Electrocash CCPH.

El domingo se completará la décimo sexta jornada con la visita de VP Madrid a Vecindario ACE Gran Canaria en otro duelo directo por mantener la categoría.

Comentarios...