Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mucho 'calor' carnavalero a pesar del frío

Mucho 'calor' carnavalero a pesar del frío

Actualizado 06/02/2016 23:48

El frío no ha amedrentado a los sorianos, que se han disfrazado o han visto el desfile carnavalesco de este sábado, desde la plaza Mayor. No ha faltado el 'calor' de la fiesta, porque el meteorológico sí que se echaba de menos. De nuevo, el soriano ha salido a la calle para disfrutar su carnaval y hacerlo más 'grande' y participativo. (Ver toda la galería de fotos)

Algunos se han equivocado, y han salido a la calle pensando que era el día de La Saca. No ha faltado la imaginación en los grupos. Los ha habido de vikingos (con barco incorporado), de caballos, de toreros, de cine, de personajes de dibujos animados, de cruzados... Todo vale para disfrazarse, para burlar a la realidad durante unas horas.

Y si hay que ser tarjetas del juego 'Quien es quien', pues se es. O bailarín, o marioneta, o duendes, o mariposas... El carnaval es así. Color, sorpresa, alegría... El desfile de este sábado, acto principal del carnaval soriano, ha animado a todos los sorianos a divertirse. Luego, al fiesta ha continuado hasta la madrugada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...