Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Camarero cayó eliminado ante A. Moreno en un gran partido

Camarero cayó eliminado ante A. Moreno en un gran partido

Actualizado 08/02/2016 04:07

El fin de semana se ha disputado en Sabadell el Campeonato de España a la Banda, con los mejores billaristas nacionales de juego corto, entre ellos los numantinos Pedro Camarero y César Martinicorena.

El viernes 5, a primera hora, Martinicorena se clasificaba para la fase previa del torneo al ganar dos encuentros consecutivos ante A. López y X. Díez, realizando en ambos las 75 carambolas de distancia en 22 entradas, y firmando así un 3,41 de promedio particular en la ronda de clasificación.

Es aquí en donde debutaría Camarero, ya que estaba clasificado directamente por ranking, quien se mediría en su primera partida a Alejandro Gil, ante el que desarrolló un gran juego y consiguió vencer 100-57 en 27 entradas, aunque finalmente cayó derrotado ante un gran Armando Moreno por 100-60 en tan solo 15 entradas.

Mientras tanto Martinicorena continuó resolviendo partidos, lo que le permitió colarse entre los ocho mejores y disputar los cuartos de final, aunque su rival sería Raúl Cuenca, quien acabaría venciendo en el torneo, por lo que el numantino no tuvo prácticamente opción y terminó perdiendo 125-47 en 14 entradas, clasificando séptimo en el casillero final de la prueba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...