Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban de Gormaz licita la rehabilitación del entorno de la iglesia de San Miguel

San Esteban de Gormaz licita la rehabilitación del entorno de la iglesia de San Miguel

Actualizado 08/02/2016 09:09

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz licita el contrato de obras para rehabilitar el entorno de la iglesia románica de San Miguel, que sale con un presupuesto base de licitación de 538.152 euros, más 113.011 euros de IVA.

El anuncio de la licitación aparece hoy publicado en el Boletín Oficial de la provincia, que abre con ello el plazo para presentar ofertas, "durante los trece días naturales siguientes al nuncio de publicación".

Las plicas se abrirán a las diez de la mañana del tercer día siguiente a la fecha límite de presentación de proposiciones. Si dicho día coincidiese en sábado la apertura tendría lugar al día hábil siguiente, según recoge el anuncio de licitado firmado por la alcaldesa sanestebeña, María Luis Aguilera.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa, la corporación ribereña atenderá a varios criterios de adajudicación.

Esta obra es la más importante que la corporación de San Esteban de Gormaz ejecutará durante 2016 y está financiada por el 1,5 por ciento Cultural.

Según informan desde el Ministerio de Fomento, el programa del 1 por ciento Cultural es uno de los instrumentos de la Administración General del Estado para responder al mandato constitucional por el que los Poderes Públicos deben garantizar la conservación y promover el enriquecimiento del patrimonio histórico, cultural y artístico de los pueblos de España y de los bienes que lo integran.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...