Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia busca llenar Los Pajaritos en el estreno de la calefacción

El CD Numancia busca llenar Los Pajaritos en el estreno de la calefacción

Actualizado 09/02/2016 17:29

El club regalará dos entradas a cada abonado, diez a cada peña numantina y dos a cada canterano rojillo para el partido contra el Mallorca.

Ahora se cumplen veinte años de la gesta deportiva del CD Numancia en la Copa del Rey de 1996, que finalizó con un broche de oro en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Soria fue una fiesta y Barcelona, aquel 14 de febrero de 1996, también. El aplauso de la afición blaugrana al Numancia y a los cerca de 15.000 sorianos que estuvieron en el coliseo catalán fue el sensacional colofón a un equipo, el de Soria, que cautivó a todos por la gran competición realizada.

Coincidiendo con ese aniversario, y según refleja en su web oficial, el Numancia quiere llenar Los Pajaritos con sus abonados y colaboradores para celebrar otro gran acontecimiento. El campo municipal soriano inaugurará el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el partido ante el Real Mallorca (19.15 horas) su sistema de calefacción, que permitirá hacer de Los Pajaritos uno de los estadios más confortables del fútbol español.

Para que la puesta en escena sea un éxito, el CD Numancia quiere regalar dos entradas a cada abonado y así hacerles partícipes, junto a sus elegidos más cercanos, de esta innovación que no va a dejar indiferente a nadie. Además, los canteranos del club en todas sus secciones inferiores también tendrán dos entradas para compartir con sus familiares de este día especial y las peñas numantinas dispondrán de diez localidades para sus compromisos y asociados. Todo con el fin de crear un clima propicio y adecuado para una jornada histórica en el Nuevo Campo de Los Pajaritos.

Las localidades estarán a disposición de los abonados a partir de mañana viernes en las oficinas del Club (Avenida Mariano Vicén, 16), en horario comercial y hasta fin de existencias. El CD Numancia ha vuelto a cumplir con el compromiso asumido en agosto pasado ante la afición numantina y la calefacción en Los Pajaritos ya es una realidad para disfrute de todos los que aman este deporte rey llamado fútbol.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...