Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El FDR de 2005 hace pleno en el Fanatic de Olmedo

El FDR de 2005 hace pleno en el Fanatic de Olmedo

Actualizado 09/02/2016 13:25

El club de baloncesto soriano acude a la localidad vallisoletana con dos equipos conformados por jugadores nacidos entre 2005 y 2006.

Este fin de semana 6 de febrero, el polideportivo municipal de Olmedo (Valladolid), fue el escenario de una nueva cita del Fanatic Mini, actividad organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León, en una edición esta edición dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2006.

Con la participación de 20 equipos femeninos y otros tantos grupos masculinos de toda la Comunidad, el Fuendte del Rey de Basket (FDR) acudía a la cita con 2 equipos femeninos, el FDR BaskeT Verde del año 2005, y el FDR Basket Amarillo del año 2006, y su actuación no pudo ser mejor.

Así, la primera de estas dos escuadras lograba pleno de victorias gracias a un gran juego de equipo. Ubicado en un grupo con los equipos del CB Santa Marta (Salamanca), CB Maristas Burgos y CB San Agustín (Valladolid), conseguía imponerse en todos sus encuentros:

  • FDR BASKET VERDE 44 - 8 SAN AGUSTÍN
  • FDR BASKET VERDE 30 - 29 SANTA MARTA
  • FDR BASKET VERDE 33 - 28 MARISTAS BURGOS

Las peques

Para las más peques fue su primera participación en el Fanatic y su bautismo en una competición, y aunque no ganaron sus partidos, tuvieron una brillante participación. Minutos de experiencia y juego, que auguran un futuro prometedor para este equipo.

Selección

Este puente de carnaval las diversas selecciones de baloncesto regional viajaron a tierras gallegas para medirse a las propias del País Vasco, Galicia y Asturias, participando en el torneo Interfederaciones de Marín, preparatorio para el Campeonato de España.

Selecciones que cuentan con representación soriana tanto de Paula Hoyuelos, una de las bases , como de Cristina Lázaro e Iván Delgado, dentro del el cuerpo técnico de los combinados femenino y masculino respectivamente, e integrantes del FDR Basket.

Con una gran participación, ambas conjuntos se impusieron tanto a Asturias como a Galicia y terminaron cayeron en los instantes finales contra País Vasco.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...