Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mateogrupo crea Área empresas

Mateogrupo crea Área empresas

Actualizado 24/09/2018 09:32

Para dar respuesta a los profesionales de Soria que buscan un vehículo tanto en propiedad como en la modalidad de renting para su negocio.

Mateogrupo ha creado Área empresas, un interlocutor específico pensado para los empresarios y autónomos sorianos. El objetivo de este nuevo servicio es que los profesionales puedan resolver las necesidades de vehículo de su negocio, tanto en renting como en compra, de la manera más sencilla y rápida. Área empresas proporcionará a sus miembros trato preferencial e importantes ofertas en el más amplio abanico de marcas y vehículos de la provincia.

Todos los autónomos y empresas que lo deseen, pueden inscribirse de forma gratuita y sin ningún compromiso en cualquiera de los concesionarios del grupo o en el correo electrónico. De esta manera podrán beneficiarse de ventajas en la adquisición de vehículos así como en el servicio post venta entre las que destacan:

Servicios de venta:

· Renting garantizados al mejor precio con todas las compañías y un servicio integral de mantenimiento, neumáticos y carrocería.
· Variedad y adaptación a todas las necesidades con 5 marcas líderes como Peugeot, Nissan, Kia, Fiat y Alfa y más de 50 modelos diferentes
· La mayor garantía del mercado, de 5 a 7 años, según modelo.
· Ofertas especiales para los empleados de su empresa.

Servicios post venta:

· ITV: Pre ITV, aviso, cita e inspección con recogida y devolución en domicilio con vehículo de sustitución gratuito.
· Programa de fidelización con descuentos exclusivos a profesionales.
· Descuentos en rotulación.
· Seguros. Mediación con compañías y condiciones ventajosas en su póliza con las compañías líderes.
· Horarios de taller y servicios adaptados a las empresas.
· Vehículo de sustitución gratuito (turismo y comerciales)

Además, Mateogrupo ha anunciado que paralelamente a los servicios ordinarios que prestará Área empresas, están previstos diferentes eventos a lo largo del calendario anual. El primero de ellos, tendrá lugar entre los días 17 y 20 de este mes de febrero consistente en la presentación de vehículos para profesionales, de la marca Peugeot con grandes descuentos y ventajas únicas.

Más adelante, con la llegada de la primavera, se prevé un evento de presentación a profesionales, con el objetivo de escuchar de formar global las preferencias e inquietudes de movilidad de los autónomos y empresarios de la provincia de Soria para así poder dar solución adaptada a todos y cada uno de ellos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...