Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La afición rojilla estrena la calefacción de Los Pajaritos

La afición rojilla estrena la calefacción de Los Pajaritos

Actualizado 14/02/2016 22:42

El Numancia estrena su calefacción frente al Mallorca, "todo un hito en la Liga Adelante", según el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, que presencia en el balco el partido frente al Mallorca.

Tebas ha asegurado que su presencia en el palco de Los Pajaritos se debía a que era un "día importante", por inaugurar la calefacción para mejorar el bienestar de los abonados.

"Es un hito en el fútbol español, sobre todo que se haga en la Liga Adelante", ha subrayado.

Además ha señalado que el Numancia es un equipo modesto pero que siempre ha sido ejemplo de como tienen que hacerse las cosas en el fútbol profesional.

Tebas ha señalado que en la LFP aspiran a que los campos de fútbol tengan calefacción para que en los inviernos los espectadores estén lo mejor posible.

Además ha subrayado que la liga profesional española está cada temporada más saneada, lo que le permitirá competir con otras ligas europeas.

En este sentido ha asegurado que la liga española es, en lo deportivo, la mejor del mundo, pero en el aspecto económico le queda un margen para igualar a la liga inglesa "y si no lo hacemos en los próximos cuatro años nuestra liga puede quedar muy tocada".

"Si en cuatro o cinco años, no crecemos, la Premier se puede convertir en la NBA y nosotros en la ACB", ha resaltado.

Tebas ha asegurado que se han puesto unas buenas bases para poder competir con ellos.

Por otra parte, ha valorado positivamente la llegada de Morango al Mallorca, propietario de una franquicia de la NBA.

Por último ha resaltado que poco a poco van acudiendo más gente a los estadios de fútbol y ha defendido que el precio de las entradas ha bajado y sobre todo el precio de los abonados, con una reducción de casi el 30 por ciento.

"Si un club ha bajado mucho el precio de los abonados, es normal que las entradas sueltas de un partido importante no las baje", ha apuntado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...