Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las chicas del CAEP Soria Voley vencen al líder

Las chicas del CAEP Soria Voley vencen al líder

Actualizado 15/02/2016 09:39

Logran la victoria contra el Torrelavega tras un apretado marcador derivado de un intenso partido.

Posiblemente en su mejor partido de esta temporada, las juveniles sorianas lograban el triunfo ante el líder de la Superliga 2 de voley, el Torrelavega. En un apretado y luchado encuentro, se imponían este fin de semana a las cántabras, con parciales de 25-23 29-31 21-25 25-14 y 15-3.

Con el CAEP muy concentrado en el campo de juego, los primeros sets eran tremendamente disputados y con buen juego por parte de los dos equipos, decidiéndose en finales muy apretados. En el primero de ellos, el juego de Cristina Sanz y Ana González por parte de Torrelavega inclinaban la balanza a su favor.

El cuarto set fue uno de los mejor jugados por las juveniles en esta competición, con un bloqueo insuperable para las santanderinas. Paula Carpintero se mostró intratable en la red mientras que Cristina Pérez distribuía el juego con bolas rápidas, que Paola Martínez y Lucía Ballvé culminaron con éxito.

Lanzado ya el equipo soriano, el quinto set fue cómodo para el CAEP, con un Torrelavega rendido ante el saque y el bloqueo sorianos.

Destacar la labor de la joven líbero Margalida Piza que, con 15 años, demostró su estupenda progresión.

La siguiente semana será de descanso para el equipo, por lo que varias de sus integrantes disputarán la Superliga Junior con sus clubes de procedencia.

Las estadísticas del encuentro pueden ser consultadas en el archivo que se adjunta con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...