Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo, portavoz adjunta del PP en el Senado

Angulo, portavoz adjunta del PP en el Senado

Actualizado 16/02/2016 14:18

De este modo, la que también es presidenta del Partido Popular en Soria entra a formar parte del Consejo de Dirección de su formación política en la Cámara Alta.

La senadora del Partido Popular por la provincia de Soria, Marimar Angulo, ha sido designada Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en el Senado. Con este nombramiento, la que también es presidenta del PP soriano entra a formar parte del Consejo de Dirección del GPP en el Senado.

Angulo ha ocupado un escaño en la Cámara Alta desde 2004, donde ha venido desempeñando la labor de portavoz de Hacienda de su grupo en la Cámara Alta, así como ha ejercido como viceportavoz de la Comisión de Economía. Ha sido también vocal de la Comisión de Fomento y de la de Presupuestos.

Asimismo, Angulo ha sido ponente y ha participado activamente en el proceso legislativo de Leyes tan importantes como la Reforma Fiscal de 2015 promovida por el PP; en el Proyecto de Ley de transformación del Fondo para la Financiación de Pagos a Proveedores; en el Proyecto de Ley por el que se establecen determinadas medidas en materia de fiscalidad medioambiental y se adoptan otras medidas tributarias financieras, y en el Proyecto de Ley de Apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

A esta relación se añade su intervención en la Ley de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal; la Reforma de la Ley General Tributaria; el Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para los ejercicios entre 2012 y 2016; el Proyecto de Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, y la Ley Orgánica de Financiación Autonómica.

Además, Angulo estará presente durante esta legislatura como vocal comisiones como Economía y Competitividad; en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas; en la Comisión de Presupuestos, y en la Comisión de Reglamento.

Por su parte, Gerardo Martínez ocupará la Secretaría Primera de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, y ejercerá vocalías en la Comisión General de Comunidades Autónomas, y en la Comisión de Peticiones.

El tercer senador popular por Soria, Tomás Cabezón será vicepresidente primero de la Comisión de Empleo y Seguridad Social de la Cámara Alta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...