Su vehículo impactaba con un camión poco antes del mediodía. Es la quinta víctima mortal que se cobran las carreteras sorianas a lo largo de este año, tres menos que en todo 2015.
El conductor de un turismo fallecía poco antes de las doce del mediodía en el punto kilométrico 353 de la carretera nacional 234, frente a la urbanización Camaretas y entre el Club de Pádel Soria y la empresa Muebles Crisol. Concretamente en el punto kilométrico 253, de esta calzada, dentro del término municipal de Golmayo.
El vehículo que conducía D.S.L., de 27 años colisionaba frontalmente, por causas que se desconocen, contra un camión cuyo conductor resultaba ileso.
Una vez tenía conocimiento de los hechos, la sala de operaciones de Emergencias 112 daba aviso a la Guardia Civil del Subsector Tráfico de Soria y al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil. También se daba aviso a la Policía Local de Soria. Finalmente, una vez llegados los servicios sanitarios al lugar del accidente solo podían confirmaban el óbito del conductor, quien tenía ascendencia en la localidad de El Royo.