Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los empleados de EspañaDuero donan 4.000 euros al Banco de Alimentos

Los empleados de EspañaDuero donan 4.000 euros al Banco de Alimentos

Actualizado 16/02/2016 18:54

La entidad puso en marcha una iniciativa navideña para donar 2 euros por empleado a esta institución benéfica.

Los empleados EspañaDuero han donado un total de 4.086 euros al Banco de Alimentos de Castilla y León para que los responsables de este organismo benéfico puedan adquirir aquellos alimentos y productos, que más necesiten para poder atender todas las peticiones que recibe.

La entidad financiera puso en marcha, en víspera de Navidad, una campaña solidaria para que cada empleado pudiera donar dos euros a favor de dicho Banco de Alimentos, que en estas fechas tiene una gran demanda por parte de familias necesitadas. El año pasado los empleados de EspañaDuero mostraron su solidaridad con las personas más desfavorecidas, entregando 4 toneladas de comida no perecedera a los Bancos de Alimentos de sus diferentes zonas de actuación.

En aquella ocasión, la iniciativa solidaria de EspañaDuero fue denominada 'Pierde un kilo', y buscaba que cada trabajador de la entidad entregara al menos un kilo de comida no

perecedera, que posteriormente sería donada entre los Bancos de Alimentos en zonas de actuación donde opera la entidad. Los 4.000 kilos recogidos en el plazo de una semana

incluían legumbres, arroz, pasta, azúcar, chocolate, galletas, café, cacao en polvo y dulces navideños, entre otros productos básicos de primera necesidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...