Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Duruelo marca la mínima de esta madrugada de viernes en la provincia

Duruelo marca la mínima de esta madrugada de viernes en la provincia

Actualizado 19/02/2016 11:15

La localidad pinariega registra -9,9º C en una madrugada donde los valores han sido negativos en toda la geografía soriana.

La estación meteorológica de Duruelo (@meteoduruelo) marcaba esta madrugada de viernes la temperatura mínima de las registradas en la provincia, con -9,9º centígrados, un grado más abajo que en Covaleda (-8,9ºC). En toda la geografía soriana las heladas se han prodigado, en mayor o menor medida, siendo Pinares donde los termómetros han bajado en mayor medida, como el caso de Cidones, donde el mercurio ha descendido hasta los -6,9ºC.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el campo de Gómara, Almazul registraba una temperatura mínima de -3,6ºC a las cinco de la madrugada, mientras que en Arcos de Jalón, a las ocho de la mañana se dejaban sentir los 4,6 grados centígrados bajo cero. Más frío aún han tenido en El Burgo de Osma, con -6ºC, aunque en Barriomartín (La Póveda) donde suelen darse los valores mínimos de la provincia, se alcanzaban los -4,6º a las 6.00 horas.

La Riba de Escalote se ha situado en los -6,2ºC (7.00 horas), y en Liceras han sido -6,5ºC, a las seis de la mañana. A esta misma hora, Lubia tenía 5,8 grados centígrados negativos y dos horas después, en Morón de Almazán los termómetros bajaban a los -5,9ºC.

En la zona del Moncayo, la estación de la AEMET de Ólvega veía descender su termómetro hasta los -4ºC (5.00 horas) y en el IES de Ágreda, pasadas las seis de la mañana se llegaba a los cinco grados negativos.

En Tierras Altas, su cabecera, San Pedro Manrique alcanzaba los -5,8ºC a las ocho de la mañana, hora en la que Ucero tenía ? 6,6ºC.

Por otro lado, en la capital la mínima de lo que va de jornada (11.05 am) las mínimas han oscilado entre los -4,6ºC en el polígono de Las Casas y los -6º en el Campus Duques de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...