Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP registra en el Palacio Provincial su moción en defensa de la Diputación

El PP registra en el Palacio Provincial su moción en defensa de la Diputación

Actualizado 26/02/2016 16:55

Jesús Peregrina avanza que "estarán muy atentos" a los votos de PSOE y C´s en los plenos de los ayuntamientos donde también presentarán este documento.

Este viernes era registrado oficialmente en el Palacio Provincial una moción de defensa de las diputaciones por el secretario del Partido Popular de Soria, Jesús Peregerina, con el fin de ser debatida en el pleno el próximo jueves, 3 de marzo.

Peregrina ha avanzado que su formación hará lo propio en el Consistorio capitalino y en el resto de Ayuntamientos sorianos que nosotros y ha señalado que la institución es "muy necesaria en provincias como la nuestra, con tanta dispersión geográfica de los municipios y con una baja densidad de población".

Por ello, ha señalado que, "vamos a estar muy atentos a lo que votan tanto los concejales y diputados del PSOE como los concejales y diputados de Ciudadanos". Un gesto por el que en el PP esperan que haya "un voto unánime" en toda la provincia a favor de la continuidad de la Diputación.

"Si consideran en esta provincia que es un error el planteamiento que han hecho sus respectivos partidos para eliminar las diputaciones, con esta moción que vamos a presentar, tanto PSOE como Ciudadanos van a tener la oportunidad no sólo de decirlo, sino también de votarlo", ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...