La agrupación remite una carta al Ayuntamiento en la que reclaman ser tenidos en cuenta en las actuaciones municipales en las que se aborden aspectos de imagen y diseño gráfico.
La Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria Di(s) ha remitido una carta al alcalde de Soria, Carlos Martínez, en la que lamentan que el Consistorio soriano no haya contado con el asesoramiento de esta agrupación en cuanto al diseño e imagen de 'Numancia 2017'.
Asimismo la Asociación en dicha Carta reclama ser tenida en cuenta por parte del Ayuntamiento de Soria en aquellas actuaciones e iniciativas en las que dicha institución participa o impulsa, concretamente en las cuestiones relacionadas con la imagen y el diseño gráfico.
Por último, el colectivo de diseñadores gráficos de la provincia a través de la Asociación, pone de manifiesto una vez más, su disposición para asesorar y colaborar en las acciones promovidas por las diferentes instituciones y administraciones públicas, incluido el propio Ayuntamiento de Soria.
La carta, que ya ha pasado por el registro municipal puede ser leída en el archivo que se adjunta con esta información.