Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adrián Dalmau, un delantero goleador para el Numancia

Adrián Dalmau, un delantero goleador para el Numancia

Actualizado 01/03/2016 13:25

El delantero mallorquín Adrián Dalmau espera adaptarse lo antes posible al Numancia y a la Segunda División, dos nuevos retos en su trayectoria deportiva después de materializar doce goles esta temporada en el filial del Español, en Segunda B.

Dalmau, que ha sido presentado hoy en rueda de prensa a los medios de comunicación, llega al Numancia hasta final de temporada cedido por el Español de Barcelona y con el objetivo de suplir la baja del ex-delantero rojillo Óscar Díaz, que pagó su claúsula de rescisión en el mercado de invierno para fichar por el Mallorca.

El delantero, que ha jugado en el filial del Español esta temporada, ha señalado hoy en rueda de prensa que llega a Soria "sin presión pero sí para ayudar al máximo al equipo y hacer goles".

Dalmau (Palma de Mallorca, 1994) salta de Segunda B a Segunda División, un "salto importante y bonito", por lo que ha agradecido al Numancia la confianza depositada en él.

El delantero ha asegurado que lleva con buen tono físico, por lo que no hay ningún problema para jugar cuando lo decida el entrenador.

Dalmau, que llevará el dorsal 23 con el Numancia, ha asegurado que es un delantero de perfil distinto al de Alex Alegría, más de presencia y referencia.

"Me considero un delantero de movilidad, de espacios, y rematador", ha señalado.

Oportunidades

Dalmau ha reconocido que es complicado tener oportunidades en el primer equipo al estar luchando por no descender.

A pesar de su juventud, Dalmau tiene amplía experiencia en Segunda B, ya que ha jugado en el Zamora, el Racing de Ferrol y el Español B, equipo éste último en el que ha marcado doce goles en el grupo III de Segunda B en la temporada en marcha.

El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha señalado que falta mucho por delante en la Liga Adelante, por lo que el Numancia sigue aspirando a todo, ya que el equipo está en buena dinámica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...