Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación y Asoaf comparten criterios sobre el ferrocarril en Soria

Diputación y Asoaf comparten criterios sobre el ferrocarril en Soria

Actualizado 01/03/2016 20:01

La institución provincial presentará una moción en el pleno provincial para instar a Fomento a que finalice los trabajos de la línea Soria-Torralba.

La Diputación y la Asociación Soriana de Amigos del Ferrocarril (Asoaf) han mantenido un encuentro para repasar la situación del servicio ferroviario en la provincia. Un encuentro en el que el presidente de la institución provincial ha mostrado su apoyo a Asoaf a las reivindicaciones sobre el tren que cuenta la provincia.

Por ello, Luis Rey se ha comprometido ante Jesús Rivera, presidente de este colectivo, a presentar una moción en el próximo pleno, y en la que instarán al Gobierno a la finalización de los trabajos de renovación de la línea Soria-Torralba de modo que se garantice la seguridad y se mejoren los tiempos de viaje entre la ciudad y Madrid para poder hacer más atractivo el servicio.

El presidente también ha avanzado que solicitará una reunión con el Ministerio de Fomento, Adif y Renfe para poder abordar las mejoras en esta línea ferroviaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...