Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Éxito de participación en la Semana de la Salud de Enfermería de Soria

Éxito de participación en la Semana de la Salud de Enfermería de Soria

Actualizado 03/03/2016 17:21

Bajo el lema 'Cuida tu salud, nosotros te ayudamos', los estudiantes del centro han hecho controles de salud los días 1 y 2 de marzo.

La Semana de la Salud, organizada por la Facultad de Enfermería en el Campus Duques de Soria, ha finalizado con gran éxito de participación. Con el lema 'Cuida tu salud, nosotros te ayudamos', los estudiantes de la Facultad de Soria han podido realizar un control de la salud a los miembros de la comunidad universitaria (PAS, profesores y estudiantes) que se acercaban en el hall de entrada al campus, de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

La Semana de la Salud tiene como objetivo concienciar a los miembros de la comunidad universitaria de la necesidad de realizar una adecuada prevención de determinados factores de riesgo que puede incidir en futuros problemas de salud, a la vez que captar personas susceptibles de un control más exhaustivo, por parte de los profesionales de los Centros de Salud, para detectar cuanto antes determinados problemas de salud. Asimismo dará a conocer el trabajo que desarrolla Enfermería en los Centros de Salud mediante los programas de prevención que realizan.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...