Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve el Eurocentrín con 39 negocios participantes

Vuelve el Eurocentrín con 39 negocios participantes

Actualizado 03/03/2016 20:28

Soria Centro, Caja Rural y el Ayuntamiento promueven esta iniciativa comercial dotada con 6.000 ? en vales de compra.

Por octavo año consecutivo, Soria Centro vuelve a poner en funcionamiento la campaña del Eurocentrín, con premios en vales de compra por 6.000 euros para el ganador.
Una iniciativa en la que toman parte la Caja Rural de Soria y el Consistorio capitalino con el fin de animar a las compras en establecimientos del centro de la ciudad para una iniciativa en la que toman parte 39 negocios.
Esta mañana de jueves, Jesús Muñoz daba cuenta de este ciclo comercial que arranca hoy mismo y que se prolongará hasta el día 31 del mes en curso. "Es la actuación estrella del Centro Comercial Abierto y Soria Centro que viene teniendo una gran aceptación porque ya se ha consolidado", ha señalado Muñoz, quien ha mostrado su la acogida de los clientes en este tipo promociones comerciales que llevan a cabo.
Muñoz, que ha detallado que la Caja Rural presta su ayuda en la difusión de la campaña mientras que el Ayuntamiento financia acciones de la agrupación comercial, ha explicado que cada año hay una mayor demanda de los boletos tras las compras. Unos boletos que como se sabe entrarán a formar parte del sorteo. "Esto es significativo, porque ya se ha creado la semilla en la mentalidad de nuestros clientes. Lo esperan porque es atractivo".
De igual modo ha confesado que para el comerciante es satisfactorio ver "la alegría de los clientes" cuando hacen efectivas sus compras durante la campaña, si bien ha matizado que en cada edición las compras se efectúan más a conciencia. "Cada año se miran y se racionalizan más las compras", ha indicado.

Rebajas

En cuanto al tiempo de rebajas, Muñoz ha explicado que el balance ahora las hace ser inexistentes, "son durante todo el año", ha comentado, ya que la ciudad ofrece precios están al mismo nivel de todas las ciudades de España. "Cada día tenemos menos márgenes y beneficios en los artículos que vendemos", ha incidido, avanzando que una vez terminado este ciclo, el comercio soriano emprende nuevas campañas de promoción. Con todo, ha reclamado el apoyo de toda la sociedad soriana para apoyar a un sector que ahora atraviesa un momento "delicado".

Acicate

Por su parte, el concejal de Comercio ha incidido que esta campaña sirve como "acicate" a las ventas y que ya está consolidado, por lo que el Ayuntamiento continuará apoyando a esta campaña, donde además del comercio también se involucran otros sectores como la hostelería y los servicios. Un respaldo que en el Consistorio amparan con una partida de 4.000 euros para distintas campañas como El Cestón o el Black Friday que realiza la agrupación comercial a lo largo del año.
Eduardo Munilla, en representación de Caja Rural ha significado que se trata de un "revulsivo" para sumar más ventas al comercio "acompañando y apoyando a lo que es ya un clásico de las compras en Soria".
En el archivo adjunto a esta información se pueden consultar los establecimientos participantes y su ubicación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...